Causas de la epididimitis

Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on Facebook2

La epididimitis tiene una serie de causas, incluyendo:

  • Infecciones de transmisión sexual (ITS). Infecciones de transmisión sexual, en particular la gonorrea y la clamidia, son la causa más común de epididimitis en los hombres jóvenes sexualmente activos.
  • Otras infecciones. Los niños, los ancianos hombres y mujeres homosexuales son más propensos a tener epididimitis causada por una infección bacteriana de transmisión no sexualmente. Para los hombres y los niños que han tenido infecciones de las vías urinarias o infecciones de la próstata, la bacteria puede propagarse desde el sitio infectado al epidídimo. Rara vez, epididimitis es causada por una infección por hongos.
  • Medicamento para el corazón amiodarona. En algunos casos, este medicamento antiarrítmico causa la inflamación del epidídimo. Epididimitis causada por amiodarona es tratado por suspendiendo temporalmente el medicamento o reducir la dosis.
  • Tuberculosis. En algunos casos, la tuberculosis puede causar epididimitis.
    La orina en el epidídimo. Conocido como epididimitis químico, esto ocurre cuando la orina fluye hacia atrás en el epidídimo. Puede ocurrir por levantar objetos pesados o hacer esfuerzos.

Buscar

Compártelo!

Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on Facebook2